Anuncian bajas en Rayados de Monterrey

0

Los jugadores argentinos no formarán parte del plantel de Rayados que encarará el torneo Apertura 2020 de la Liga MX

El guardameta Marcelo Barovero y el lateral Leonel Vangioni ya no defenderán la camiseta de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2020, al darse a conocer su salida de la ‘Pandilla’ a través de las redes sociales del club.

A través de un video de agradecimiento publicado en todas sus plataformas, los Rayados de Monterrey confirmaron que «El Trapito» y «El Piri» no formarán parte de la plantilla para el próximo torneo. Barovero llegó como refuerzo a mediados del 2018 procedente de Necaxa.

El arquero argentino disputó 85 partidos oficiales con los Rayados, en los cuales recibió 95 goles; Vangioni por su parte, llegó a Rayados procedente del Milán de la Serie A de Italia a mediados del 2017, y desde entonces disputó 92 partidos oficiales y anotó tres goles.

Juntos ganaron dos títulos con los del Cerro de la Silla, la Liga de Campeones de Concacaf 2019 y el Apertura 2019, además formaron parte de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, dónde obtuvieron el tercer lugar.

Aún no se ha confirmado el destino de ambos jugadores, aunque existen rumores de medios argentinos que lo colocan al guardameta en Huracán y en la MLS, incluso se especula que podría regresar a Necaxa debido a que se termina el préstamo del guardameta Hugo González, quien es propiedad de los Rayados.

Compartir.

Deje una respuesta