Agreden con machete a un hombre

0

 

Con heridas en la cabeza y en el codo izquierdo resultó un residente de la colonia Laura Alicia Frías, luego de que fue atacado con machete por un sujeto al que sorprendió dentro de su vivienda robando gallinas.

De acuerdo al testimonio de la víctima, de 30 años, lo anterior ocurrió cerca de las 05:00 horas de ayer cuando despertó al escuchar ruidos en el exterior de su casa ubicada en la esquina de las calles Constelación Capricornio y Constelación Cáncer.

Al asomarse por una de las ventanas para verificar, dijo que observó a dos sujetos que se apoderaban de las tres aves domésticas que tenía dentro de una jaula en el patio trasero, por lo que marcó al 911 para denunciarlos y salió a confrontarlos.

Sin embargo, uno de los hampones lo atacó con dicha arma punzocortante en repetidas ocasiones y escapó corriendo junto con su cómplice.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y recorrieron los alrededores para tratar de capturar a los agresores, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado por las heridas que sufrió en la cabeza y el codo izquierdo, sin embargo no quiso que lo trasladaran a un nosocomio ni interponer denuncia por los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta