Acribillan a hombre en la Moderna Norte

0

Por Miguel G. García Pérez

FM105

 

En media calle y con varios impactos de bala quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego del ataque armado perpetrado por ‘motocicarios’ en la colonia Moderna Norte, en Empalme.

 

La víctima, quien vestía short en color gris, sin camiseta, fue identificada como Francisco, de aproximadamente 30 años de edad, quien sufrió al menos cuatro impactos de bala en el rostro.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 17:25 horas de este martes, en avenida Primero de Mayo, entre Benito Juárez y Morelos, en la colonia Moderna Norte, a solo tres cuadras de la emblemática plaza del Tinaco.

 

De acuerdo a versiones, el hombre fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon sus armas en repetidas ocasiones, para asesinar a su víctima y después darse a la fuga.

 

Al activarse el Código Rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México llegaron al lugar, el cual fue acordonado para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta