Sube a 2 las víctimas mortales en choque

0

Por René Rodríguez Angulo
FM105

Al no soportar las graves heridas, un joven perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital del IMSS en Guaymas, tras haber sido impactada la motocicleta en la que viajaba con su primo, quien falleció en el mismo lugar del accidente, la mañana de este lunes.

Jesús Emanuel García Medina es quien falleció poco después del mediodía víctima de las graves lesiones en costillas y pulmones.

José Manuel García Noyola, de 27 años de edad, ingeniero de profesión y con domicilio en el poblado Morelos La Atravesada, es quien perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando los dos jovenes circulaban en una motocicleta Honda, en color blanco con rojo, del poblado La Atravesada al ejido Antonio Rosales, por un camino de terracería.

De pronto el liviano vehículo fue impactado por un automóvil, cuyo conductor siguió su camino para huir.

Con el impacto, ambos motociclistas salieron proyectados, perdiendo la vida en el lugar el conductor José Manuel, quien trabajaba en un campo agrícola, mientras que Jesús fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS en Guaymas para recibir atención urgente por sus graves lesiones.

Desafortunadamente, el joven falleció horas después en el mismo nosocomio.

Compartir.

Deje una respuesta