Se queman 15 camiones en un corralón

0

Un total de 15 camiones urbanos en desuso que estaban en un corralón situado del sector surponiente de Hermosillo fueron incendiados durante la madrugada de ayer.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 se interpuso alrededor de las 02:30 horas y en éste indicó que en el depósito de camiones ubicado en la Carretera 26, se registraba un fuerte incendio.

Al lugar localizado a la altura del kilómetro 5, acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal, quienes encotraron las unidades motrices completamente involucradas en llamas.

En el predio no se localizó a personas que estuvieran a cargo de la vigilancia de la pensión vehicular e inmediatamente los tragahumo ingresaron para controlar la situación.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos evitaron que el fuego arrasara con más camiones e indicaron que al parecer el siniestro fue provocado.

Los oficiales realizaron el informe homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien realizará las investigaciones pertinentes.

Compartir.

Deje una respuesta