Roban la campana de una iglesia

0

 

Amantes de lo ajeno irrumpieron en un templo religioso ubicado en la colonia Rinconada de la Cruz, y sustrajeron la campana que estaba colocada en el patio del inmueble, montada entre dos postes de madera.

Fue en el transcurso de la tarde cuando una de las feligreses llegó a la iglesia que se localiza en la esquina de las calles Moctezuma y Tepeyac, y descubrió que el mencionado artefacto no estaba en la torre de madera instalada en el patio frontal.

Ante ello llamó al número de emergencias y solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al recinto para tomar nota de lo sucedido.

Además orientaron al párroco para que interpusiera una querella ante la instancia competente.

 

«Visitan» rateros un comercio

En el fraccionamiento Villas del Real, ladrones se introdujeron durante la madrugada a un expendio de agua purificada.

Al abrir el negocio situado en la esquina de las calles Pedro Salazar y Gibraltar, una de las trabajadora encontró un desorden en el interior y detectó que el dinero que dejaron como fondo ya no estaba, además de que no contaban con energía eléctrica.

 

Saquean casa

Por otra parte, una desagradable sorpresa se llevó un residente del fraccionamiento Palo Fierro, cuyo hogar fue visitado por los amantes de lo ajeno.

El ilícito fue reportado alrededor de las 22:00 horas por el propietario de una vivienda que se localiza en la calle Maderas Poniente, luego de que observó abierta la puerta del pasillo y daños en la reja de protección de una de las ventanas.

Tras efectuar una revisión en el interior se percató de que le hacían falta varias prendas de vestir, calzado, un teclado y una bocina.

Compartir.

Deje una respuesta