Renuncian jugadores y técnicos a salario en Italia

0

A fin de mantener al club de la Roma a flote trabajarán sin cobro durante cuatro meses

En Italia, jugadores y cuerpo técnico de la Roma han renunciado a sus salarios de cuatro meses para ayudar al club italiano a mantenerse a flote durante la pandemia.
Dado que la Roma no sostiene un duelo de competencias desde el 1 de marzo ante el brote de Covid-19, jugadores y cuerpo técnico han decidido ceder sus salarios de marzo, abril, mayo y junio.
«En caso de que la actual temporada reanude y sea completada, el club y jugadores, el técnico (Paulo Fonseca) y su personal han acordado un plan incentivo a ser pagado de acuerdo con el logro de ciertos objetivos deportivos».
De acuerdo con reportes, a los jugadores se les pagarán los salarios de tres de los meses perdidos en el próximo año fiscal.
La Roma agregó que jugadores y entrenadores también acordaron cubrir los salarios de los empleados del club que cumplen el esquema de confinamiento social del gobierno italiano, lo que garantiza que recibirán su salario íntegro.
El director ejecutivo del equipo de la Serie A, Guido Fienga, declaró que el gesto es una muestra de que «realmente estamos juntos ante esto’

Compartir.

Deje una respuesta