Rematan a mujer en hospital

0

 

Una mujer fue asesinada a balazos por un comando que irrumpió en el Hospital General de Guaymas donde recibía atención médica, luego de que fue herida en un atentado en el sector conocido como El Banquetón de la colonia Golondrinas.

Se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Joana Parra Soto, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Centinela, quien fue ultimada cuando los médicos se disponían a intervenirla quirúrgicamente.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de la madrugada,  cuando dos hombres ingresaron al referido nosocomio, donde atendían a la joven mujer herida, fue rematada a balazos, para posteriormente huir.

Después de la ejecución, llegaron al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, y elementos de la Agencia del Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Secretaria de Marina Armada de México.

Cabe señalar que la joven resultó herida de bala alrededor de las 00:20 horas en un domicilio ubicado en calle 31, avenida 17 del sector referido.

Tras el ataque la lesionada  inmediatamente fue trasladada en una ambulancia al Hospital General de Guaymas donde horas más tarde fue rematada

Compartir.

Deje una respuesta