Rematan a joven mujer en Hospital General de Guaymas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un grupo armado irrumpió en el Hospital General de Guaymas durante las primeras horas de este miércoles, para llegar hasta el quirófano y rematar de varios balazos a una joven mujer, que previamente había sido herida en el lugar conocido como El Banquetón, en la colonia Golondrinas.

 

La víctima fue identificada como Joana  Parra Soto, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Centinela, quien fue asesinada cuando era intervenida quirúrgicamente en el nosocomio, a donde había sido trasladada para ser atendida de las heridas de bala sufridas en el ataque perpetrado en los primeros minutos de este mismo miércoles.

 

El hecho ocurrido poco después de las 2:00 horas provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes acordonaron el hospital ubicado en calle 12, entre avenidas 6 y 7, en la colonia Centro.

 

Policías municipales reforzados por personal de la Guardia Nacional realizaron un operativo para tratar de localizar al grupo de sicarios, pero los resultados fueron negativos.

 

Fue a las 00:15 horas cuando primeramente Grissel fue atacada por hombres armados en calle 31 y avenida 17, lugar conocido como el Banquetón, en la colonia Golondrinas, hasta donde llegó personal de las diferentes corporaciones de seguridad.

 

Paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la unidad 518, trasladaron a la mujer al Hospital General de Guaymas para ser atendida de las heridas de bala, donde momentos después fue rematada.

 

Al nosocomio arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia el Estado.

 

Compartir.

Deje una respuesta