Realiza FGJE labores de sanitización por Covid-19

0

Como parte del protocolo de operación y atención al público, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, la Fiscalía General de Justicia del Estado realiza diariamente procesos de sanitización de todos los inmuebles en Sonora.

 

El proceso es realizado por los servidores públicos de la institución al inicio de sus actividades en la dependencia, de tal manera que los usuarios de la misma pueden tener la garantía de que se busca protegerlos de sustancias contaminantes.

 

El sanitizante que se utiliza no contiene cloro, es un líquido de sales cuaternarias de quinta generación, que incluso puede ser utilizado en la ropa del propio personal para entrar y salir de su jornada laboral.

 

Estas acciones han sido posibles mediante la suma de esfuerzos entre la Fiscalía y la Barra Sonorense de Abogados, con el compromiso de que tanto el personal de la institución como los litigantes y usuarios, cuenten con condiciones óptimas de salud, y dicha organización profesional proporciona líquido sanitizante, coadyuvando en el esfuerzo de mantener limpias las áreas esenciales, que por sus labores deben continuar operando.

 

Se reitera que esta Fiscalía de Justicia mantiene atención al público para denuncias urgentes y de violencia familiar en 31 instancias que brindan cobertura en todo el Estado y que incluyen Centros de Atención Temprana, Agencias del Ministerio Público, Centro de Justicia para las Mujeres en Cajeme y Bases Operativas de AMIC.

 

Compartir.

Deje una respuesta