Protagonizan triple choque en la colonia Benito Juárez

0

El aparatoso percance se registró en el cruce de la calle López del Castillo y bulevar López Portillo

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un triple choque ocurrido la tarde de este domingo, en  el cruce de la calle López del Castillo y bulevar José López Portillo, de la colonia Benito Juárez, al norte de la ciudad.

En el percance participaron tres automóviles tipo sedán, uno de la marca Kía, tipo Río, color blanco, cuyo conductor Francisco Javier de 59 años, al parecer no respetó la luz roja del semáforo.

La unidad compacta impactó a un automóvil de la marca Toyota, línea Cambry, color rojo  que conducía William Alain, así como a una unidad de la marca, Honda tipo Accord, color gris, tripulada por Gaudiel Francisco, el cual terminó arriba del camellón.

Al parecer en esta unidad viajaba como copiloto una mujer, quien resultó con golpes contusos y fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una unidad de Cruz Roja.

Al sitio también se presentaron elementos de Bomberos ya que se dijo que el conductor del Honda estaba atrapado en el interior de la unidad, aunque logró salir por sus propios medios.

Elementos de Bomberos ayudaron con labores de remediación del suelo, ya que se derramaron combustibles, mientras que elementos de Tránsito tomaron nota de los hechos y las unidades quedaron a disposición del agente ministerial correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta