Policías en retenes y ladrones en comercios

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Allanamiento y hurto con violencia reportaron comerciantes de diferentes giros, el jueves tanto en la ciudad como en la comisaría de San Carlos.

 

A las seis de la mañana, Brianda, con residencia en San Carlos, fue alertada del robo en las oficinas de Casa Grande Grupo México.

 

Como encargada de esos locales, llegó a revisar y se dio cuenta que le faltaban dos bocinas de la marca Steren, color negro, de 15 pulgadas, además de artículos de oficina.

 

A las nueve de la mañana, Rosa María P., denunció el robo en la caseta Rosy, ubicada a un costado de tienda Ley El Vigía.

 

Dijo que al llegar a trabajar se percató de los daños en la puerta de la caseta y al revisar, descubrió que le hacía falta el dinero de las compras, estimado en unos 2 mil pesos, además de documentos personales.

 

Al mediodía, Cristian, trabajador de un céntrico taller acusó al Cheto de meterse a su negocio para llevarse una lijadora de la marca Dewalt, un taladro de la marca Skil y herramienta variada.

 

Los robos ocurrieron en medio de múltiples quejas por el criterio de elementos de la Policía Municipal, asignados en filtros de revisión vehicular para reducir la movilidad.

 

Los robos fueron denunciados ante la Policía Preventiva.

Compartir.

Deje una respuesta