Podría Rubens Sambueza regresar al América

0

 

Desde sus declaraciones hace unas semanas el volante del Pachuca, Rubens Sambueza en donde afirmaba que le gustaría retirarse en el América este jueves las portadas volvían a ponerlo de vuelta en las Águilas.

Luego de una entrevista el argentino confesó que le tiene un cariño especial al América y que sería muy lindo terminar su carrera ahí, hasta ese momento solo era una ilusión. Hace días el Pachuca confirmó que de haber una buena oferta estarían considerando dejarlo libre.

Marco Garcés, director deportivo del club lo confirmó, «Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América».

En redes sociales varios periodistas han dado más fuerza a este rumor, pero asegurando que todo iría por buen camino siempre y cuando el América dejara ir a un jugador extranjero para darle cabida a Rubens.

Recordemos que la Liga MX en pro de darle más juego a los mexicanos limitó el número de extranjeros por equipo, y ahora con el FM Y NFM las cosas se complican pues aunque es mexicano por naturalización ocupa una plaza de extranjero.

Rubens llegó al América en 2012, Miguel Herrera lo pidió, luego de haberlo tenido en Tecos, los primeros partidos era un jugador temperamental que complicaba el accionar del club, luego supo controlarse hasta llegar a ser el capitán. Con las águilas consiguió, dos Concachampions, dos títulos de Liga MX.

Se marchó por temas de indisciplina y descontentos con Ricardo La Volpe en el 2016 luego de la final ante los Tigres que terminaron perdiendo. Después jugó en Toluca, León y ahora Pachuca.

Compartir.

Deje una respuesta