Planea Jefes retener a Mahomes

0

 

Después de llevar a los Jefes de Kansas City a su primer título de Super Bowl en cinco décadas, el quarterback Patrick Mahomes finalmente estará en condiciones de firmar una extensión de contrato este verano.

A pesar de que no hay prisa debido a que Mahomes iniciará su cuarta temporada en la liga y los Jefes simplemente podrían elegir su opción de quinto año, la realidad es que ambas partes están ansiosas de llegar a un acuerdo en el que podría ser un contrato que batirá récords.

No estamos siquiera preocupados en este momento. Se está preparando para la próxima temporada y resultará cómo deba ocurrir”, dijo Leigh Steinberg recientemente a The Associated Press.

Esto suena razonable. Aunque para ambas partes los beneficios de llegar a un acuerdo antes de la próxima temporada superan cualquier beneficio de empezar a negociar más adelante.

Para los Jefes, que han estado rozando el tope salarial, la extensión incrementará sus costos a futuro. Mahomes cobrará apenas 2,7 millones de dólares esta temporada como parte de su contrato de novato, pero ese salario se disparará una vez que firme un nuevo acuerdo. Esto ayudará al equipo a tomarse decisiones sobre su plantel justo cuando desean convertirse en una dinastía como los Patriotas.

Para el quarterback que batió marcas y sus representantes, una extensión le daría una garantía a Mahomes antes de volver al emparrillado.

Compartir.

Deje una respuesta