Mueren dos en ataque armado en muelle de Bellavista

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con varios impactos de bala fueron asesinados dos hombres, luego del ataque armado registrado durante los primeros minutos de este lunes en el muelle del sector Bellavista, en Empalme.

 

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Manuel Jiménez, de 32 años de edad, mientras que el otro hombre no había sido identificado.

 

El violento hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando, de acuerdo a la información, al muelle del sector Bellavista llegaron sujetos armados, quienes dispararon en contra de sus víctimas.

 

Uno de los hombres falleció casi instantáneamente, mientras que el otro quedó gravemente lesionado, y al paso de unos 20 minutos murió también en el lugar.

 

Fueron reportes al número de emergencia 911 los que alertaron a las diferentes corporaciones de seguridad, arribando a la escena elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, quienes resguardaron la zona.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de realizar las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta