Muere Marcos Mundstock a los 77 años de edad

0

Fue creador de uno de los juegos de palabras de la lengua española más populares de los últimos tiempos

El mundo del entretenimiento está de luto tras la muerte de Marcos Mundstock quien fue creador de uno de los juegos de palabras de la lengua española más populares de los últimos tiempos a sus 77 años de edad en Buenos Aires.

Una enfermedad la cual se le detectó en principios del año pasado, fue la causante de arrebatarle la vida al también actor quien nunca se dejó vencer, pero desafortunadamente ya no pudo más.

El grupo musical Les Luthiers del cual fue parte durante mucho tiempo lanzó un comunicado donde informan sobre su muerte y le dedican unas bellas palabras de despedida causando tremenda conmoción.

Después de un año de lidiar con problemas de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió.

De ahora en más cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia, pero no hoy, dice el comunicado el cual alcanzó más de 14 mil reacciones de todo tipo.

Cabe mencionar que Marcos era el más carismático de la agrupación y sus colegas lo hicieron saber en cada una de sus cuentas personales de redes sociales.

Compartir.

Deje una respuesta