Muere hombre baleado en Guaymas Norte

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Cuando era atendido de las graves heridas por proyectil de arma de fuego, un hombre perdió la vida la noche de este lunes en el hospital del Isssteson, a donde había sido llevado luego del ataque registrado en el fraccionamiento Los Prados, en Guaymas Norte.

 

Se trata Jorge Manjarrez, de aproximadamente 30 años de edad, hermano de un elemento en activo de la Policía Municipal, quien sufrió tres impactos de bala en el abdomen, que le quitaron la vida.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando sujetos armados llegaron hasta un domicilio del fraccionamiento Los Prados, donde interceptaron a su víctima para intentar un ‘levantón’.

 

Al oponer resistencia, los sujetos dispararon sus armas contra el hombre, para luego escapar.

 

El hecho, provocó la activación del Código Rojo y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Fueron elementos de la corporación municipal quienes llevaron al herido al Isssteson, donde se desplegó un fuerte dispositivo de vigilancia policiaco y militar, muriendo horas después.

 

Compartir.

Deje una respuesta