Muere hombre al ser atacado por abejas

0

 

Un hombre que fue atacado por abejas en un campo agrícola durante la tarde de ayer, murió al llegar a Hermosillo, cuando era trasladado para recibir atención médica.

Fue alrededor de las 16:35 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en una estación de servicio ubicada en la esquina del bulevar Solidaridad y avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Palo Verde, estaba un hombre muerto a bordo de un vehículo.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes ubicaron en el estacionamiento del lugar una camioneta de la marca Land Rover, color vino tinto.

En la parte del automotor sobresalían las piernas de una persona del sexo masculino, la cual fue auscultada por socorristas que indicaron que no contaba con signos vitales.

Personas que se encontraban en el sitio indicaron que la persona se llamaba Carlos, de 45 años, y añadieron que minutos antes se encontraba trabajando en un campo de la Costa de Hermosillo a bordo de un tractor cuando fue atacado por varios insectos.

Compartir.

Deje una respuesta