Llevan más apoyos a familias

0

Parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal ante la emergencia sanitaria que se ha emitido por la presencia del Covid-19 es llevar apoyos a la población, en especial a las familias que menos tienen, como una vez más lo hizo el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El presidente municipal, con el apoyo de un grupo de colaboradores, se trasladó temprano al empaque de la empresa agrícola Ag Mart, ubicada al sur de Empalme, en donde en esta ocasión se le proporcionó calabaza, en dos variedades.

Posteriormente se trasladó al almacén del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en donde su presidenta, Esperanza Val Vázquez, con la ayuda de personal del organismo y voluntariado, elaboró despensas.

En un remolque y en vehículos tipo pickup se colocó la verdura, despensas y cajas de leches tetra pack, y luego el alcalde Genesta Sesma se trasladó a las colonias para hacer entrega de estos apoyos a las familias de escasos recursos económicos.

En esta ocasión correspondió entregar las despensas, leche y verdura a familias de la colonia Sahuaral, Jordan y Ronaldo Camacho.

Compartir.

Deje una respuesta