Liberan a joven secuestrado en Morelos

0

Vecinos de Jojutla denunciaron el plagió de un joven; lo subieron a una camioneta y huyeron; Policía de Morelos activa monitoreo de drones y ubican a los malandros

Vecinos de la comunidad de Chacampalco, Morelos, reportaron que hombres armados privaron de la libertad a un joven y huyeron en una camioneta voyager con rumbo desconocido.

La alerta a través Regional de la Policía Morelos, activó el monitoreo de drones de la policía de Jojutla, quien desplazó sus unidades al vecino municipio de Tlaquiltenango donde logró ubicar la camioneta en la que huían los criminales.

Al tener contacto visual los delincuentes accionaron sus armas contra los efectivos policiacos, quienes repelieron la  agresión y dispararon a las llantas de la camioneta en fuga para detener su marcha, en la refriega dos plagiarios resultaron heridos y los obligaron a descender de la camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer y el reporte advertía que se trataba de tres hombres armados y una mujer, quienes habían secuestrado a un joven identificado como Fernando “N”, de 22 años quien fue liberado.

Además lograron la detención de sus presuntos secuestradores: Santiago “N”, de 21 años de edad; Daniel “N”, de 18; Pedro “N”, de 20 y Teresa “N”, de 33. Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta