Le cobra factura cuarentena a Guardado

0

 

Evidentemente los deportistas son un grupo especifico que le costará la falta de actividad, y al parecer a Andrés Guardado ya le comienza a cobrar factura.

El jugador del Betis habló y mencionó que no es nada fácil estar en encierro por mucho tiempo, entiende y comprende que la situación lo amerita pero dice esperar el momento para regresar al campo.

Cada día que pasa es cada vez más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, después se alargó por este estado de alarma y cada día que pasa, a título personal me cuesta un poquito más».

Guardado que en los últimos partidos del Betis tuvo considerable participación luego de una lesión se prepara de la mejor forma física y mentalmente para el regreso, que aun no sabe cuando será pero que debe estar listo.

«Hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da y tratando de seguir manteniéndose como un profesional, seguir trabajando en casa que uno nunca sabe cuándo van a decir que ya regresamos a los entrenamientos. Nunca va a ser igual trabajar solo en casa que en el campo de futbol». dijo Guardado.

 

A los Juegos Olímpicos

El canterano del Atlas, podría ser uno de los refuerzos de la Selección Mexicana en caso de ganar su boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio 2021, recordando que en 2016 que México tuvo participación en Rio, el medio prefirió jugar la Copa América.

Además él ha expresado que le gustaría apoyar a la causa de poder conseguir un segundo oro para el país.

Compartir.

Deje una respuesta