Lanzan bomba molotov a auto de jefe policiaco en Guaymas

0

René Rodríguez Angulo, FM105

La unidad es propiedad del responsable del área de Inteligencia de la Policía y Tránsito Municipal, Alain Zatarain, quien es elemento de la Marina y no estaba en el vehículo

Totalmente consumido por las llamas quedó un vehículo propiedad del responsable del área de Inteligencia de la Policía y Tránsito Municipal de Guaymas, al que le lanzaron una bomba molotov durante la madrugada de este martes.

El ataque se registró alrededor de las 3:15 horas de este martes en la calle Mar Caspio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el sector Guaymas Norte.

De acuerdo a la información, el vehículo de la marca Nissan, tipo Armada, color gris, propiedad de Alain Zataráin, elemento de la Secretaría de Marina comisionado al área de inteligencia de la Policía Municipal, se encontraba estacionado.

El o los atacantes quebraron el cristal frontal de la unidad, por donde introdujeron una bomba molotov, la cual incendió el vehículo.

Tras los hechos, unidades de la Policía Municipal llegaron al lugar, y dieron aviso a Bomberos de Guaymas, pues el vehículo se encontraba envuelto en llamas.

Según testimonios, se vio correr a un individuo, realizándose un operativo de búsqueda, con resultados negativos, mientras que elementos policiacos y de la Marina Armada de México custodiaron el área.

Recientemente el nombre del marino comisionado a la Policía Municipal, cercano al comisario Andrés Cano Ahuir, apareció en una ‘narcomanta’ en un puente peatonal de la calzada Agustín García López.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta