Lanza tema Pablo Alborán en apoyo a lucha contra Covid-19

0

Los beneficios íntegros de la canción se destinarán a UNICEF para la lucha contra el coronavirus, señaló el cantante en sus redes sociales

El cantautor español Pablo Alborán colabora a la lucha contra el COVID-19, a través de «Cuando estés aquí», un tema benéfico y que representa un abrazo en estos momentos de confinamiento.

Cuando estés aquí fue compuesta y producida por Alborán, desde su casa.

«Ahora que el abrazo se demora, que la vida nos partió por la mitad, me veo rodeado de mentiras, de balones pinchados por balas perdidas, ahora que Madrid es un desierto, sus balcones tienen menos que llorar”, dice parte de la letra.

Los beneficios íntegros de la canción se destinarán a UNICEF para la lucha contra el coronavirus, señaló el cantante en sus redes sociales:

«Les mando un beso super fuerte y espero que sirva de abrazo, de consuelo y en cierto modo que ayude a todos a que recuperemos la confianza”, señaló Pablo para anunciar el lanzamiento del tema disponible en las plataformas digitales.

Además, Pablo Alborán se unió al actor malagueño Antonio Banderas, para aportar 200 mil euros, (100 mil cada uno) en apoyo a los creadores del respirador para los enfermos de coronavirus desarrollado en Málaga.

Compartir.

Deje una respuesta