Joven hallado sin vida había desaparecido

0

Por Mizaeel Díaz y René Rodríguez
FM105

Iván Antonio Salazar Orozco, de 17 años de edad, que era buscado por su familia después de que no se supiera nada de él desde el sábado, es quien fue hallado sin vida la mañana de este domingo, en un camino de terracería que conduce al ejido Antonio Rosales, en Empalme.

La madre del joven y familiares reconocieron el cuerpo ante autoridades estatales, unas horas después de haber sido encontrado.

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y brutales golpes en diferentes partes del cuerpo, además tenía un cordón blanco atado al cuello.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando personas que se dirigían por el camino de terracería rumbo al ejido Antonio Rosales, se dieron cuenta del cuerpo que se encontraba tirado boca arriba, vistiendo una camiseta en color negro con dibujo y letras frontales color amarillo, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, haciéndose cargo de la escena personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

Antes del hallazgo, familiares y amigos de Iván Antonio lo buscaban, como fue publicado en FM105.

El joven, de oficio barbero, se encontraba en casa de unos primos en la colonia Rony Camacho, cuando a las 15:00 horas salió en su vehículo, un Ford Focus, en color negro, para realizar un ‘corte’ a un cliente.

Fue a las 15:45 horas del mismo sábado cuando sus familiares tuvieron el último contacto con Iván, a través de un mensaje de celular.

A partir de ese momento nada se había sabido del joven, y el vehículo tampoco había sido localizado, por lo que se solicitaba el apoyo de la comunidad para tratar de dar con el paradero de Iván.

Compartir.

Deje una respuesta