Irrumpen ladrones en tres inmuebles

0

 

Amantes de lo ajeno «visitaron» durante las últimas horas una empresa de paquetería, una vivienda y una papelería, en hechos suscitados en distintos sectores de la ciudad.

El primer ilícito fue reportado a las 08:55 horas por la empleada de una compañía ubicada por el bulevar Solidaridad, en la colonia San Javier, quién al llegar a laborar observó daños en la puerta principal.

Al realizar una inspección detectó que hacía falta el dinero en efectivo que había en la caja registradora y en la caja fuerte, además de un monitor de computadora, un router y un horno de microondas.

Por otra parte, a las 14:00 horas el propietario de una casa que se localiza en la colonia Benito Juárez, denunció el hurto de dos mil pesos en efectivo, de una consola de videojuegos, una guitarra eléctrica, herramientas y de otros objetos; para lograr su objetivo los maleantes violentaron la puerta posterior.

En tanto que a las 14:45 horas, el propietario de un negocio situado por el bulevar Juan Bautista Escalante, entre las calles Lázaro Mercado y De Los Maestros, reportó el robo de dos refrigeraciones, de varias herramientas, diversos artículos de papelería y dinero en efectivo, luego de que observó un hueco en el techo.

En todos los casos, elementos de Seguridad Pública Municipal elaboraron los informes y los turnaron ante las autoridades para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta