Interceptan cinco envíos con droga

0

 

Como resultado de las revisiones de seguridad que efectúan elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, con apoyo de dos binomios caninos localizaron cinco envíos que trasladaban alrededor de 32 kilos 75 gramos presumiblemente de mariguana y aproximadamente 460 gramos de aparente crystal.

En un envío que tenía como destino un domicilio en el estado de Hidalgo, fue hallada una refacción para automotor que ocultaba un envoltorio con aparente crystal, con un peso aproximado de 460 gramos.

En cuatro paquetes que tenían como destino diferentes domicilios en los estados de Chiapas, Hidalgo y Baja California, fueron localizados alrededor de 32 kilos 75 gramos presumiblemente de marihuana. Destaca un frasco de crema corporal que ocultaba 10 envoltorios con el enervante.

Para continuar las investigaciones, todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien además determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

Compartir.

Deje una respuesta