Hombre logra poner a salvo a su familia y muere en incendio

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Luego de auxiliar a su familia para ponerla a salvo, un hombre perdió la vida durante el incendio registrado la mañana de este lunes en su domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el sector Guaymas Norte.

 

La víctima fue identificada como Rosario Orduño Ramírez, de 54 años de edad, quien durante algunos años fuera colaborador de Cruz Roja Guaymas y actualmente era operador del transporte de personal número 120, de la empresa TPG.

 

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas de este lunes, en el domicilio ubicado en Mar Mediterráneo y Mar de Cortés.

 

De acuerdo a la información, la casa empezó a incendiarse y Rosario alcanzó a auxiliar a su familia para que se pusiera a salvo, sin embargo, debido a la inhalación de humo el hombre perdió el conocimiento y posteriormente perdió la vida en el siniestro.

 

Personal de Bomberos de Guaymas se abocó a controlar y sofocar el incendio, para el posterior ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya se contaba sin signos vitales.

 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta