Hila Pumas dos victorias en la eLiga MX

0

Los universitarios comandados por Alan Mozo se llevaron los tres puntos al imponerse al equipo fronterizo controlados por Maxi Oliver

Los Pumas de la UNAM comandados por Alan Mozo se impusieron por 3-1 a los Bravos de Juárez de Maximiliano Oliver, en duelo de la Jornada 2 de la eLiga MX.

Después de los festejos de Vigon en el primer triunfo de los universitarios, un tranquilo Alan Mozo tuvo siempre el control del partido, manejando bien su estrategia, y es que apenas a los 8 minutos se fue al frente.

Maxi tardó en acomodarse pero de a poco fue ganando terreno, y comenzando la segunda mitad tuvo el empate pero un mano a mano falló, y bien dicen que gol fallado es gol en contra y al 59′ Pumas puso el 2-0.

El duelo se emparejó y en la recta final habría dos goles más, al 84′ Pumas puso el 3-0 y en la recta final Bravos anotó el de la honra para el 3-1 final.

Así Pumas suma ya 6 puntos, mientras que Bravos se quedó con solo 1. Al finalizar Alan se vio tranquilo, mientras que Olivera lamentó las fallas que tuvo y destacó que debe trabajar la definición.

Compartir.

Deje una respuesta