Hallan cuerpo sin vida de hombre en camino de terracería

0

Por Mizael Díaz y René Rodríguez
FM105

Entre el monte y brutalmente golpeado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este domingo, en un camino de terracería que conduce al ejido Antonio Rosales, en Empalme.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que es de tez clara, cabello corto, vestía camiseta en color negro con dibujo y letras frontales color amarillo, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

El hombre presentaba brutales golpes en cabeza, rostro y diferentes partes del cuerpo, y tenía un cordón blanco atado al cuello.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando personas que se dirigían por el camino de terracería rumbo al ejido Antonio Rosales, se dieron cuenta del cuerpo, dando aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron al hombre sin vida, boca arriba, arribando también elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes resguardaron el área.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta