Frustra a LeBron parón en la NBA

0

 

Después de que su decimoséptimo año en la Liga se detuvo cuando el baloncesto profesional, como el resto del mundo, cerró debido a la pandemia de coronavirus, LeBron James dijo que sería difícil aceptar un final incompleto.

«No sé si podré cerrar algo», dijo James el miércoles en una videoconferencia de Zoom con periodistas, cuatro semanas después del cierre de la NBA.

James, luciendo una barba tupida y de buen humor en general, respondió a un periodista preguntándose cómo sería para la superestrella de 35 años si la temporada de la NBA 2019-20 no se puede reanudar.

Cuando la Liga se cerró en marzo, Los Angeles Lakers venían de un fin de semana de 2-0 contra los Milwaukee Bucks y LA Clippers, reforzando su lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste y con James jugando espectacularmente.

Un cuarto campeonato en su carrera e incluso un quinto premio MVP de temporada regular no estaban fuera de discusión si James y los Lakers continuaban en ese camino.

Sin embargo, si se ve obligado a reflexionar sobre la temporada en la que COVID-19 haría imposible salvar algún tipo de final de la temporada, James tiene pensamientos positivos en medio de la evidente decepción.

«Puedo tener algo de satisfacción con lo que nuestro equipo ha podido hacer este año, tener un entrenador de primer año, un sistema de primer año, un equipo de entrenadores completamente nuevo, aportando tantas piezas nuevas a nuestro equipo este año. Cosas que honestamente, como les dije a ustedes todo el año, no pensé que podríamos unirnos tan rápido como lo hicimos», dijo James. «Pensé que nos llevaría mucho más tiempo que antes, pero estaba equivocado. Estaba muy equivocado al respecto».

James aludió a todo lo demás por lo que pasaron los Lakers, una temporada que comenzó con un juego de pretemporada en el extranjero casi cancelado por el gobierno chino e incluyó la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija, Gianna, en un accidente de helicóptero, y podría tomar consuelo en cómo él y sus ‘hermanos’ se mantuvieron unidos.

Compartir.

Deje una respuesta