Firma Viñas con el Club América

0

 

Todo parece cerrado entre Juventud de las Piedras y el Club América para que el equipo azulcrema se haga de forma oficial de los servicios del uruguayo, Federico Viñas, y es que de acuerdo a Daniel Gutiérrez representanta de Viñas confirmó que las Águilas ha enviado un oficio en donde se hacía valida la opción de compra del jugador.

Ahora solo falta que el equipo mexicano deposite la suma pactada y los derechos federativos de Federico pasarán al poder de los capitalinos. En cuestión de la cifra se ha podido saber que asciende a los 1.9 millones de dólares un precio sumamente bajo en relación lo que América ha pagado por otra figuras.

En entrevista para TUDN, Daniel Gutiérrez confirmó el hecho, «Se le comunicó a Juventud que América iba a hacer uso de la opción de compra que tienen por Federico, tienen tiempo para hacerla efectiva, tienen tiempo de pagarla, hasta el 30 de junio, pero ya le comunicó oficialmente que iba a hacer uso de la opción».

La relación calidad-precio ha sido un punto clave para la directiva del América pues un joven de 21 años ha conseguido echarse el equipo al hombro en momentos puntuales, anotando goles que dieron puntos como el pase a la final en donde también anotó pero no culminó con el título. Viñas tiene 10 partidos con jugados bajo los colores azulcrema pues llegó avanzado en los dos torneos ha disputado.

Ha marcado cinco goles y hoy es el jugador titular de Miguel Herrera, además ya es seleccionado nacional con Uruguay en la Sub-23 y recientemente estuvo buscando su pase a los Juegos Olímpicos.

Para finalizar su agente confesó que Viñas se ha adaptado muy fácil a la ciudad y al estilo de vida y que además donde vive tiene la compañía de su pareja y de su compañero de selección Sebastián Cásares así que no se preocupa por su estadía en México.

Compartir.

Deje una respuesta