Fallece hombre tras brutal choque

0

Por René Rodríguez Angulo
FM105

Un hombre de 69 años perdió la vida cuando era atendido en el hospital del IMSS en Empalme, víctima de las lesiones sufridas durante un brutal choque registrado en el valle de Guaymas, donde quedó prensado en el interior del vehículo que conducía.

La víctima es René Alfonso Reyes Ayón, de 69 años de edad, con domicilio en el ejido Yaqui, quien falleció en los primeros minutos de este miércoles, en el hospital del IMSS en Empalme, a donde había sido llevado luego del accidente.

El aparatoso encontronazo se registró la noche del martes en el camino del ejido Francisco Márquez al Triunfo Santa Rosa.

Se dijo que el impacto ocurrió de frente, cuando el tractor Jhon Deere, conducido por Luis Enrique, invadió carril de circulación contrario para impactar de frente contra el vehículo pickup F-50, modelo 1989, que tripulaba Reyes Ayón.

El choque provocó que el hombre quedara prensado, por lo que bomberos que llegaron a bordo de la máquina extintora número 18, a cargo de Carlos López y Uziel Maldonado, utilizaron las llamadas quijadas de la vida para rescatarlo.

Fueron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes trasladaron al lesionado al hospital del IMSS donde falleció.

Compartir.

Deje una respuesta