Empatan Toluca y Necaxa 3-3 En emocionante partido de la eLiga MX

0

Los ‘Diablos Rojos’ comandados por Diego Rosales y los ‘Rayos’ dirigidos por Jairo González igualaron a tres tantos en la segunda jornada virtual

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca de la mano de Diego Rosales y Necaxa dirigido por Jairo González empataron a tres tantos en un emocionante partido por la jornada dos de la eLiga MX.

El cuadro necaxista inició con el pie derecho gracias a un tanto de Maxi Salas al minuto 22 en un veloz ataque por parte de los ‘Rayos’ para el 1-0.

Desde los 33 minutos Toluca fue un vendaval y con goles de Alexis Canelo, Leonardo Fernández por la vía penal y uno más de Michael Estrada en el minuto 45, los ‘Diablos Rojos’ se iban al descanso con 3-1 de ventaja.

Para la segunda mitad, Mauro Quiroga puso el 3-2 con una gran jugada colectiva y así darle esperanza a los controlados por Jairo González.

A los 63 minutos, la salvación llegó para el equipo necaxista, pues lograron emparejar los cartones gracias a una anotación del capitán del equipo Ventura Alvarado que pudo recuperarse tras el error en el primer gol de Toluca.

La próxima jornada, Toluca enfrentará a Guadalajara, mientras que Necaxa se medirá ante el representante del Puebla.

Compartir.

Deje una respuesta