Ejecutan a hombre en San Bernardino

0

 

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer al ser agredido de carro a carro, en el acceso de un fraccionamiento ubicado en el sector poniente de Hermosillo.

El asesinato se registró alrededor  de las 12:20 horas, en la intersección del bulevar Ignacio Salazar y calle República de Cuba del fraccionamiento San Bernardino.

La víctima fue identificada como Alonso, de 43 años, quien recibió varios impactos de bala en el pecho, quien era cuñado de una mujer que fue levantada junto a sus hijos y una empleada doméstica en febrero pasado, en un domicilio de la colonia Misión del Sol, en cuyo auto se desplazaba el ahora occiso.

A la hora mencionada, el señalado conducía un sedán marca Nissan, línea Versa, color gris de modelo reciente, cuando fue alcanzado por otro vehículo, cuyos ocupantes le dispararon al tenerlo a corta distancia.

El perjudicado condujo hasta el acceso al fraccionamiento San Bernardino y posteriormente hizo un viraje, hasta detener la marcha cuando el carro quedó con el frente hacia el norte, por un costado de la acera poniente.

Agentes policiacos de diversas corporaciones acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones de armas de fuego realizado por personas que en ese momento se encontraban laborando en los diversos lotes de venta de vehículos que existen en el área.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja, que atendieron el reporte, auscultaron a Alonso e indicaron que no contaba con signos vitales.

Los policías acordonaron el área y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes recogieron varios casquillos percutidos para armas de fuego calibre .40 y nueve milímetros.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común  especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta