Ejecutan a 3 en Empalme

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Tres personas muertas fue el saldo de un brutal ataque registrado la madrugada de este lunes en la colonia Juárez, en Empalme, donde dos de las víctimas fallecieron en el mismo lugar y otra cuando recibía atención médica.

 

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 4:10 horas en el lugar conocido como Rizo de Oro, donde frente a un domicilio quedaron sin vida dos hombres y uno más falleció en el hospital del IMSS.

 

Se dijo que un grupo armado interceptó a los tres hombres, quienes fueron atados con cinchos para después recibir por lo menos 8 impactos de bala cada uno.

 

Tras los reportes sobre la ráfaga de detonaciones, se activó el Código rojo y con ello se dio la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, quienes resguardaron la zona para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de dos de los hombres, cuyas identidades aún se desconocen.

 

Una de las víctimas se encontraba con vida, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS, donde posteriormente falleció debido a los múltiples impactos de bala.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado realizó las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta