Detienen tras persecución a un ratero

0

La madrugada de este viernes, un maleante fue capturado instantes después de que robó en una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Puerta del Rey.
Fue a las 04:40 horas cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre la activación de la alarma de un comercio ubicado en la esquina de las calles Carlos Maldonado y De los Pueblos.

En dicho lugar, personal de seguridad privada les señaló a un sujeto que corría metros adelante con una bolsa y una caja entre sus manos, por lo que se inició una persecución.

En el cruce de las calles De los Pueblos y Tejera los uniformados lograron interceptar al presunto identificado como Salvador Eduardo, de 26 años, y al efectuarle una revisión le encontraron 57 cajas de cigarros, 21 chips para teléfono celular, seis cargadores, dos teléfonos celulares y dos auriculares.

Posteriormente realizaron una inspección en el negocio y detectaron que presentaba daños en la cortina metálica de protección, motivos por los que el frustrado ladrón quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta