Descarta Iker Casillas regresar a las canchas

0

 

El deseo de querer jugar continúa firme, pero el español Iker Casillas entiende que lo más importante, lo prioritario, es su salud por encima de volver a tener actividad como portero.

Ese sueño de volver a estar bajo los tres postes se ve alejado aunque se siente bien físicamente, tras sufrir un paro en mayo del año pasado durante un entrenamiento con el Porto.

En cuanto a un posible regreso al campo, debes ser realista. Lo más importante es mi salud. Después del ataque al corazón, estuve triste durante aproximadamente un mes, tenía miedo de caminar, dormir y hacer algún esfuerzo físico”, admitió Casillas a las redes oficiales del Porto.

Pero en la actualidad el guardameta campeón del mundo en Sudáfrica 2010 enfatizó que se siente bien, “también tengo muchos medicamentos que me hacen sentir bien. Creo que solo los médicos pueden decir lo que puedo o no puedo hacer”.

Tras el acto sufrido que casi le ocasiona la muerte, el español tomó consciencia, valoró más todo su entorno y ahora disfruta el hecho de estar con sus seres queridos.

Algunas cosas han cambiado, principalmente en mi cabeza. Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco”, aseveró Casillas.

Compartir.

Deje una respuesta