Deja agresión arma tres heridos

0

 

Tres personas del sexo masculino lesionadas, una de ellas menor de edad, fue el saldo que dejó una agresión a balazos ocurrida la madrugada de ayer en la colonia Internacional.

El incidente sucedió alrededor de las 01:50 horas sobre avenida Culiacán, entre las calles Cabo Blanco y Cabo San Antonio, en el sector poniente de Hermosillo.

El reporte de detonaciones de armas de fuego y personas heridas, movilizó a agentes de la Policía Municipal hasta el sitio indicado.

En el lugar dialogaron con una mujer, quién dijo que minutos antes se escucharon balazos y posteriormente su hijo entró a la vivienda.

Añadió que el joven mencionó que tres personas estaban heridas y después se llevó un vehículo, en el que trasladó a los perjudicados a una clínica del Seguro Social.

Los lesionados fueron identificados Armando Guadalupe, Francisco Alexis y Juan Pablo, quienes recibieron la atención primaria en un hospital de la colonia El Sahuaro.

Posteriormente uno de ellos, de 14 años, fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora y un adulto al Hospital General del Estado de Sonora.

El lugar de la agresión fue acordonado por los oficiales y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes recogieron varios casquillos percutidos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta