Continúa limpieza de espacios públicos

0

A fin de mantener los espacios lo más limpios posibles para mitigar la propagación del coronavirus, el Ayuntamiento de Hermosillo y la sociedad civil continúan los trabajos de limpieza de los mismos, informó Norberto Barraza Almazán.

Las acciones de sanitización se llevaron a cabo en el Jardín Juárez para desinfectar este espacio de gérmenes y evitar riesgos de contagio del virus Covid-19, por serun punto donde se concentra mucha gente.
Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, agradeció la solidaridad de directivos y empleados de la empresa local Concretos Pitic, por poner sus unidades revolvedoras y personal para realizar esta actividad con parte del acuerdo social que promueve la presidenta municipal Célida López Cárdenas.
Indicó que participaron 14 personas en el lavado con agua y jabón de pisos en el Jardín Juárez.
Barraza Almazan explicó que esto es un complemento a la labor diaria que se hace todas las noches con nueve compañías de fumigación que les están apoyando y que están yendo a las principales calles de la ciudad, parques, hospitales y centros comerciales.
“Así vamos a seguir en diferentes parques de la ciudad en donde es necesaria esta labor, para poder bajar la cantidad de virus que hay en el ambiente aquí en la ciudad de Hermosillo”, afirmó.

Compartir.

Deje una respuesta