Chocha vehículo inexperta jovencita

0

 

Una menor de edad que conducía un vehículo con exceso de velocidad protagonizó un accidente vial durante el pasado viernes en el cual derribó el cerco perimetral de una vivienda.

El incidente sucedió alrededor de las 14:10 horas, en un predio rural ubicado en la zona poniente de Hermosillo, denominado Campestre Nueva Europa.

A esa hora; Leticia, de 15 años, tripulaba  un automotor de la marca Ford, color azul, modelo 2003 y con placas del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente, por la avenida Trece.

Al llegar al cruce con la calle Nueva Europa perdió el control del volante y la unidad motriz recorrió 20 metros en semicírculo hacia la izquierda para chocar de frente con el cerco de malla ciclónica de una de las viviendas del sector.

Debido al impacto, la valla perimetral del domicilio, de aproximadamente 15 metros de longitud por dos de altura, cayó al suelo.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar tras recibir el reporte a través de la línea de emergencias 911, a donde también llegó la madre de la conductora, quien hizo un acuerdo con la propietaria de la casa afectada.

Los oficiales emitieron la infracción correspondiente y elaboraron el informe del percance, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta