Choca carro contra motocicleta

0

 

Con golpes en diversas partes del cuerpo y fractura en una clavícula quedó un motociclista durante la tarde del pasado viernes, cuando se desplazaba en su vehículo y fue impactado por otro automotor.

El percance sucedió alrededor de las 19:00 horas en la intersección de avenida Del Ángel y calle Arcángel Oeste, en el fraccionamiento Pueblo Alegre.

Quien resultó perjudicado se identificó como Ramón Ángel, de 24 años, quien tiene su domicilio en el sector referido, según datos  oficiales.

El señalado conducía una motocicleta de la marca Itálika, color naranja, modelo 2019 y sin placas de circulación, de la cual acreditó propiedad.

La otra unidad es un pick up de la marca Toyota, color amarillo, modelo 1985 y sin placas de circulación, que era tripulada por Abel, de 52 años.

A la hora indicada el pick up se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Pueblo del Ángel, y al llegar a la intersección lateral izquierda con la calle del Arcángel Oeste viró en semicírculo hacia la izquierda.

Durante la maniobra invadió el carril contrario para chocar con de frente con la motocicleta, y a causa del impacto el conductor salió proyectado una distancia de cuatro metros para caer a la superficie de rodamiento.

El lesionado fue trasladado a una clínica donde se emitió el diagnostico mencionado, lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Agentes de Tránsito realizaron el informe que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; las partes llegaron a un acuerdo.

Compartir.

Deje una respuesta