Caen tres por posesión de droga

0

 

Tres hombres que abordaban un vehículo habilitado con torretas, en el cual llevaban 140 dosis de la droga sintética conocida como crystal, fueron aprehendidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como José Ramón, Alexis Ramsés y José Julián, de 20, 26 y 28 años, respectivamente, según un comunicado emitido por la corporación.

Fue durante los primeros minutos del día cuando residentes de la colonia San Benito reportaron a la Línea de Emergencias 911, un sedán con luces de patrulla, cuyos ocupantes estaban escandalizando en el sector.

Los agentes acudieron a dicho asentamiento tras obtener las características del automotor, siendo de la marca Kia, línea Optima, de modelo reciente, el cual fue interceptado en el cruce de avenida Veracruz y calle Mariano Escobedo.

Cuando el automóvil detuvo la marcha, los oficiales ubicaron a los tres individuos, a quienes aseguraron para proceder después a realizar la revisión de la unidad.

Durante la inspección se ubicó una bolsa de plástico, en cuyo interior había 140 envoltorios confeccionados en plástico de color rosa, los cuales contenían una sustancia blanca y granulada con las características de la droga de diseño referida.

Las tres personas, el sedán y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta