Cae presunto multiasaltante

0

Fue identificado como Sergio Antonio, de 28 años, quien tiene en su haber más de 20 atracos

Un individuo que al parecer está involucrado en más de 20 robos con violencia cometidos en perjuicio de establecimientos comerciales de Hermosillo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La persona detenida responde al nombre de Sergio Antonio, de 28 años, quien fue asegurado cuando merodeaba una tienda de conveniencia.

Fue alrededor de las 17:20 horas del domingo cuando se reportó a la línea de emergencias 911 que  en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, situada en calle Benito Juárez y avenida Zacatecas, en el  sector Centro,  estaba en proceso un robo con violencia.

Cuando los oficiales se acercaron al sitio, ubicaron al señalado cuando  salía del comercio portando una mochila y fue interceptado de manera inmediata.

Al realizarle una inspección se le encontró una réplica de arma de fuego color negro, elaborada en plástico, además de billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Tras la detención de Sergio Alberto, los oficiales verificaron sus generales en la base de datos de la corporación y se percataron que pudiera estar relacionado en 22 robos con violencia cometidos en tiendas similares a la referida.

En los registros descubrieron varias tomas de videos de circuitos de seguridad de los comercios, donde aparece una persona cuyos rasgos son similares.

El detenido, junto con lo robado fue turnado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se iniciará la integración de la  carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta