Cae hombre que tripulaba carro robado

0

 

Un hombre que conducía un vehículo de modelo reciente y con reporte de robo en Estado Unidos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de quien se identificó como Alain, de 30 años, según un comunicado de la corporación emitido ayer.

Al señalado se le relaciona con la posesión de un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo 2019, con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Fue a las 21:15 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en cercanía del fraccionamiento Compostela, en el sector poniente de Hermosillo.

Durante el rondín ubicaron el sedán en el estacionamiento de una tienda situada en la intersección de los bulevares Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio.

Al acercase cuestionaron a Alain sobre la unidad motriz, por la cual no pudo  mostrar documentos que lo acreditaran como propietario.

Posteriormente se cotejaron las características del automóvil en la base de datos de la corporación y se percataron que contaba con el reporte referido, desde el 18 de marzo de 2019.

El hombre fue asegurado y posteriormente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con el auto recuperado.

Compartir.

Deje una respuesta