Auxilian policías a chofer de una carroza

0

 

Un joven empleado de una empresa funeraria fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal durante la mañana de ayer al presentar un cuadro convulsivo mientras estaba dentro de un vehículo cerrado.

Los oficiales realizaban un recorrido de prevención por el bulevar Antonio Quiroga, cuando una persona les hizo señas y al acercarse les indicó que sobre dicha rúa, entre las avenidas De los Yaquis y Navojoa, estaba una carroza estacionada.

Añadió que al interior de la unidad motriz estaba una persona del sexo masculino, la cual al parecer estaba convulsionando y requería auxilio.

Los policías acudieron al punto referido donde ubicaron el carro fúnebre y en su interior al conductor en mal condición de salud, pero al intentar abrir la puerta se percataron que estaban accionados los seguros.

Posteriormente pidieron la colaboración de personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja, luego lograron abrir la unidad motriz para asistir a la persona.

El joven de 24 años fue atendido en el sitio por los socorristas y se realizó su traslado a una clínica donde quedó internado.

Compartir.

Deje una respuesta