Atrapan policías a dos asaltantes

0

 

Dos hombres que al parecer participaron en el robo cometido al establecimiento denominado Brillo de Luna durante el domingo anterior, fueron apresados la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quienes se identificaron como Ramón Eduardo y Francisco Efraín, de 25 y 31 años, según un informe de la corporación.

A los señalados se les encontró en posesión del botín que al parecer sustrajeron del comercio situado en la esquina de la calle José María Pino Suárez y la avenida Oposura, y cuya comisión se hizo viral cuando la propietaria publicó en redes sociales la afectación causada por los ladrones.

Fue alrededor de las 12:20 horas cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención  en la colonia Las Pilas, por la calle Francisco Javier Mina.

Al llegar al cruce con el callejón Del Sapo observaron a dos personas del sexo masculino que estaban escandalizando y se dirigieron hacia estos.

Los individuos al notar que se acercaba la patrulla echaron a correr pero fueron alcanzados y sometidos a corta distancia del cruce vial.

Durante una inspección corporal, a uno de los señalados se le encontró un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, al otro se le encontraron objetos que al parecer forman parte del botín que se obtuvo en el comercio de joyería y cosméticos.

Los detenidos fueron trasladados a una Comandancia de Policía y después serían turnados a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta