Atrapan en flagrancia a un ratero en la colonia Unión de Colonos

0

Jorge Luis, de 29 años, sustrajo de un carro una silla para trasladar a bebés; ahora está tras las rejas

Cuando se encontraba cometiendo robo en un vehículo, un hombre fue asegurado durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

El detenido se identificó como Jorge Luis, de 29 años, según un comunicado emitido por la corporación horas después de la aprehensión.

Eran aproximadamente las 05:50 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en la colonia Unión de Colonos, situada en la zona poniente de Hermosillo.

Al pasar por el cruce de las calles Diego Hurtado de Mendoza y Hernán Cortes, observaron que  a bordo de un sedán de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, estaba un individuo hurgando.

Al acercarse se percataron que por un costado del automóvil estaba una silla para trasladar a infantes, la cual al parecer sacó del carro.

En ese momento salió de una vivienda una persona del sexo femenino, quien dijo ser la propietaria del automóvil y señaló no conocer a la persona que había sido sorprendida dentro de este.

El detenido fue recluido en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta