Atienden policías tres reportes de robo en un expendio, en una casa y en una farmacia

0

Del inmueble particular los maleantes se llevaron un televisor de pantalla plana, una computadora portátil y un boiler de paso

En distintos hechos, amantes de lo ajeno «visitaron» un expendio de cerveza, una vivienda y una farmacia.

El primer ilícito fue reportado a las 08:40 horas por el comisionista de una licorería que se localiza por el bulevar Jesús García Morales esquina con la calle Ángel Arreola, quién al llegar observó daños en el techo.

Tras efectuar una revisión en el estacionamiento se percató de que le hacía falta el cable del sistema de energía eléctrica.

A las 15:25 horas, una ciudadana denunció un robo en su hogar ubicado por las calle Mickel del fraccionamiento Vista Real, dónde los maleantes violentaron la reja de la ventana posterior para sustraer un televisor de pantalla plana, una computadora portátil y un boiler de paso.

Por otra parte, a las 03:50 horas personal de seguridad privada solicitó el apoyo de las autoridades al detectar daños en los candados y la puerta principal de una botica ubivada en la esquina del bulevar Carlos Quintero Arce y la calle Manzanares, aunque se desconoce si hurtaron mercancía o dinero. En todos los casos policías municipales tomaron nota y pusieron los informes en manos de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta