Asesinan a regidora de Texcatepec en Veracruz

0

El cuerpo de María del Carmen Hernández Teodoro fue hallado este martes junto a otra víctima dentro de un vehículo

María del Carmen Hernández Teodoro, Regidora Única del Ayuntamiento de Texcatepec, en Veracruz, fue hallada sin vida este martes dentro de un vehículo en el municipio de Huayacocotla.

De acuerdo a medios locales, el hallazgo se produjo esta mañana en un camino de terracería ubicado entre las comunidades de Casa Redonda y Pie de la Cuesta, en una camioneta abandonada en cuyo interior se encontraba la funcionaria y un hombre de 45 años identificado como Herlindo «A».

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Tanto la regidora como su acompañante presentaban múltiples impactos de bala. Los pobladores alertaron a las autoridades, quienes acudieron a la zona, donde encontraron varios casquillos de bala percutidos.

Agentes de la Fiscalía Regional de Huayacocotla arribaron al sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De momento no se sabe si la funcionaria del PRD sufrió algún tipo de amenaza durante los 2 años y 4 meses que se desempeñó como Regidora Única del municipio veracruzano.

Compartir.

Deje una respuesta