Asesinan a joven en la colonia La Cholla

0

 

Un joven fue asesinado a balazos  la tarde de ayer afuera de un domicilio de la colonia La Cholla, por un pistolero que llegó al sector buscándolo por su nombre y al ubicarlo le disparó en repetidas ocasiones.

Agresión ocurrió alrededor de las 12:33 horas, afuera de la vivienda marcada con el número 53 de avenida Ventolera, entre calles Peral y Peñalara, en el sector poniente de Hermosillo.

A esa hora Cristian Alejandro, de 25 años, de apodo “El Güero”, se encontraba en la acera norte de la avenida a corta distancia de su casa, mientras que un vehículo tipo camioneta, de color gris se desplazaba por la rúa y se detuvo frente a una vivienda.

Del automotor descendió una persona del sexo masculino quien llegó al inmueble donde señaló que estaba buscando a Cristian Alejandro y éstos le indicaron el domicilio de “El Güero”.

Posteriormente, el sujeto encaminó sus pasos hasta la casa número 53, donde  la víctima se encontraba en la acera  y al acercarse a esta sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en su contra, para posteriormente subir a la unidad y huir, dejando al lesionado tirado en la banqueta del lado sur, aún con vida.

Vecinos del perjudicado pidieron auxilio  a la línea de emergencias 911 y cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena del crimen.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas  inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta